¿Cómo usar Whiteboard.fi?

Whiteboard.fi es una herramienta que puede ser utilizada instantáneamente. Permite crear una pizarra a la cual los estudiantes se pueden unir a través de un enlace, un código QR o un código de clase.

Cada estudiante tendrá su propia pizarra virtual donde podrán dibujar, escribir, tomar apuntes sobre imágenes, agregar ecuaciones y mucho más. Nosotros docentes, podremos ver en tiempo real y de un solo vistazo qué es lo que está realizando cada estudiante o qué no.

Tener a nuestros estudiantes conectados y participando activamente durante las clases es todo un reto, sobre todo si no podemos tener ese contacto cercano a través de la presencialidad.

Así que ver rápidamente lo que hace cada uno de nuestros estudiantes de manera autónoma, nos ayudará a brindar una mejor retroalimentación y tomar acción a tiempo.


Hemos creado un curso en YouTube que te permitirá aprender a utilizar esa herramienta paso a paso, además de brindarte recomendaciones y ejemplos de cómo utilizarla en tus clases. Ingresa al curso aquí.


Si necesitas una guía rápida de Whiteboard.fi puedes encontrarla haciendo clic aquí.


Manos a la obra: Al terminar de revisar el curso, te invitamos a crear tu pizarra aplicando todo lo aprendido. Toma una captura de pantalla y compártela con nosotros y en tus redes utilizando algunos hashtags como #profesquesuman #123activebrain para que sigamos inspirando a más profesores. Comunícate con nosotros y te enviaremos una constancia a tu correo.



210 visualizaciones0 comentarios